AFIP Lanzó un Sitio Web Exclusivo para Monotributistas

La Administración Federal de Ingresos Públicos (AFIP) ha lanzado recientemente un nuevo sitio web dedicado exclusivamente a los contribuyentes monotributistas.

A través del mismo los pequeños contribuyentes podrán inscribirse, consultar deuda y vencimientos, hacer pagos, imprimir constancias, solicitar talonarios y hacer otras operaciones en un solo lugar.

Tambien podran solicitar turno para sacar CUIT y clave fiscal, contarán con una guía de requisitos y ayuda donde figurará “Toda la información sobre cómo darte de alta y hacer operaciones como monotributista” (!) y además se irán publicando las novedades que surjan respecto al régimen.

Asimismo hemos podido verificar que ingresando con clave fiscal desde el sitio web de AFIP al ingresar al servicio Monotributo ahora redirige a esta nueva web.

La flamante web es https://monotributo.afip.gob.ar.

Como siempre insistimos desde este blog, más allá de que la AFIP insista en que el régimen es simplificado, los profesionales hoy en día sabemos que eso no es así por lo que es recomendable el asesoramiento con un contador público matriculado SIEMPRE a fin de evitar problemas e inconvenientes fiscales a futuro.


Print pagePDF pageEmail page
email

Marcos Felice

Contador Público Nacional Matrícula CPCECABA T° 364 F° 236 Si tenes alguna duda sobre el artículo que acabas de leer comunicate: contacto@cdormarcosfelice.com.ar

Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *