ANSES Renueva su Sitio Web Para Hacer los Trámites Más Accesibles

La ANSES comunica que renovó su sitio web, www.anses.gob.ar, para agilizar trámites, dado que cuenta con más opciones digitales. Para acceder a la información sobre todas las gestiones que pueden realizarse ante el organismo se ingresa a través de las distintas CATEGORÍAS(Embarazo y Nacimiento, Hijos, Educación, Trabajo, Matrimonio, Jubilados y Pensionados, Viudez y Fallecimiento y Empresas y Organizaciones).

Al respecto, el Director Ejecutivo de la ANSES, Emilio Basavilbaso, explicó que “desde el organismo trabajamos diariamente con mucho esfuerzo y dedicación para que los trámites sean más accesibles y puedan resolverse desde la comodidad del hogar. Esto posibilita que las personas no tengan que invertir tiempo y dinero para ir a una oficina”.

En la sección central de la página principal se incorporó un buscador que permite acceder en detalle a cada una de las prestaciones que otorga la ANSES y cuenta con dos espacios destacados sobre ARGENTA y Reparación Histórica.

Asimismo, el sitio posee una sección de ACCESOS RÁPIDOS donde pueden obtenerse turnos para efectuar trámites personales en las oficinas del organismo; consultar una fecha y lugar de cobro de alguna prestación con el número de CUIL o número de beneficio; ver el calendario de pagos; obtener la Certificación Negativa, la constancia de CUIL y de empadronamiento en la Obra Social (CODEM) y realizar  el seguimiento de expediente y de sentencias.

También se puede encontrar la sección PROGRAMAS que vincula a los distintos sitios de cada uno de ellos e INSTITUCIONALES con la información pertinente.

Noticias de la ANSES

Al final de la página, se puede acceder a las últimas noticias relacionadas con el organismo. Todas las novedades sobre programas, talleres y actividades que lleva a cabo el organismo están detallados en el portal específico http://noticias.anses.gob.ar

Fuente: Prensa ANSES


Print pagePDF pageEmail page
email

Marcos Felice

Contador Público Nacional
Matrícula CPCECABA T° 364 F° 236
Si tenes alguna duda sobre el artículo que acabas de leer comunicate: contacto@cdormarcosfelice.com.ar

Comments

Deja un comentario