Blanqueo: AFIP Permite Consultar Solamente Aquellas Declaraciones Juradas que Fueron Presentadas

La Administración Federal de Ingresos Públicos (AFIP) informa que se encuentra disponible un nuevo módulo en su sitio web para consultar las declaraciones juradas presentadas por el blanqueo de capitales establecido por la Ley N° 27260.

Para acceder al mismo se debe ingresar con CUIT y Clave Fiscal y allí seleccionar el servicio “Ley 27.260 – Declaración voluntaria y excepcional de bienes en el país y en el exterior”.

La nueva aplicación permite visualizar únicamente las declaraciones juradas presentadas, las declaraciones juradas “complementarias” presentadas, los comprobantes generados por el sistema y los documentos adjuntos.

En caso de recibir el mensaje: “Atento que no posee una declaración jurada finalizada y presentada momentáneamente no podrá realizar la consulta de lo declarado” es debido a que el sistema sólo dispone de aquellas declaraciones juradas originales presentadas.


Print pagePDF pageEmail page
email

Marcos Felice

Contador Público Nacional Matrícula CPCECABA T° 364 F° 236 Si tenes alguna duda sobre el artículo que acabas de leer comunicate: contacto@cdormarcosfelice.com.ar

Comments

2 comentarios sobre “Blanqueo: AFIP Permite Consultar Solamente Aquellas Declaraciones Juradas que Fueron Presentadas

  • el 26/06/2017 a las 12:01
    Permalink

    Cuando ingreso a “Ley 27.260 – Declaración voluntaria y excepcional de bienes en el país y en el exterior¨

    Me tira este error:
    ¨Atento que no posee una declaración jurada finalizada y presentada momentáneamente no podrá realizar la consulta de lo declarado”

    Ingresé al blanqueo hice todos los tramites, pero no me aparece como Dinero de Sinceramiento para declarar mis Bienes PErsonales.

    Alguna solución??

    Respuesta
  • el 26/06/2017 a las 16:03
    Permalink

    Me pasa lo mismo, lo pudiste arreglar?

    Gracias!

    Respuesta

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *