¿Cómo Solucionar el Error “La Conexión No Es Privada” para Ingresar a la Web de ARBA?

Desde hace un tiempo la web de ARBA, sobre todo cuando queremos ingresar a “Mi ARBA” para presentar las declaraciones juradas web y/o liquidar los anticipos, informa sobre un error de seguridad con el mensaje “La Conexión No Es Privada”. En el mismo mensaje la web nos avisa que “es posible que los piratas informáticos estén intentando robar la información de www.arba.gob.ar…).

arba error de seguridad

Para solucionar este inconveniente y poder ingresar a la web a los fines de realizar las presentaciones necesarias deberemos optar por alguna de estas opciones:

1- Obviar la advertencia haciendo click en “Opciones Avanzadas” tal como se muestra en la imagen de mas arriba.

En este caso aparecerá una nueva advertencia que se muestra en la siguiente imagen. Sin embargo, dando click en “Acceder a www.arba.gob.ar (sitio no seguro)” podremos ingresar a los servicios de “Mi ARBA”.

arba error de seguridad 2

2- Descargar este certificado de seguridad brindado por ARBA e instalarlo siguiendo los pasos que se detallan a continuación:

Siguiendo alguna de las dos alternativas antes mencionadas se podrá ingresar sin inconvenientes a la web de ARBA. Está claro que la primera opción es una solución temporal ya que cada vez que ingresemos al sitio deberemos realizar los pasos descriptos, en tanto que si elegimos la segunda opción podremos obtener una solución definitiva al problema de seguridad de la web.


Print pagePDF pageEmail page
email

Marcos Felice

Contador Público Nacional
Matrícula CPCECABA T° 364 F° 236
Si tenes alguna duda sobre el artículo que acabas de leer comunicate: contacto@cdormarcosfelice.com.ar

Comments

Deja un comentario