La Superintendencia de Riesgos del Trabajo Puso a Disposición un Nuevo Formulario Para Requerir la Intervención de las Comisiones Médicas a Distancia

La Superintendencia de Riesgos del Trabajo (SRT) dispuso la utilización del formulario adjunto cuando un trabajador deba iniciar un trámite laboral ante las Comisiones Médicas y no pueda hacerlo en forma personal. Su uso será obligatorio y junto con el mismo se deberá acompañar a la documentación que requiera el trámite.

Este formulario permite al trabajador optar por una Comisión Médica de acuerdo a su domicilio real, al lugar de efectiva prestación de sus servicios o la del domicilio laboral donde habitualmente se reporta.

Junto al mismo, deberá enviar la documentación que respalde su elección:

  • Opción de la Comisión Médica correspondiente a su domicilio: Copia simple del Documento Nacional de Identidad (D.N.I.).
  • Opción de la Comisión Médica correspondiente al domicilio del lugar de efectiva prestación de servicios: Constancia expedida por el empleador.
  • Opción de la Comisión Médica correspondiente al domicilio donde habitualmente se reporta: Constancia expedida por el empleador.

Los trabajadores pueden consultar en la web de la SRT o comunicándose al 0-800-666-6778 de lunes a viernes de 8 a 19 horas.


Print pagePDF pageEmail page
email

Marcos Felice

Contador Público Nacional Matrícula CPCECABA T° 364 F° 236 Si tenes alguna duda sobre el artículo que acabas de leer comunicate: contacto@cdormarcosfelice.com.ar

Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *