¿Que Número de Inscripción Ingreso en SIFERE SIAP Para Generar la DDJJ Anual CM05 en Caso de No Poseerlo por Ser Inscripto Después de Noviembre 2015?

Como es sabido, por el momento la DDJJ Anual (CM05) correspondiente al impuesto sobre los ingresos brutos para contribuyentes inscriptos en Convenio Multilateral se presenta a través de Sifere/Siap ya que aún no está disponible la opción en el sistema SIFERE Web (aunque se estima que este para fines de mes o principios de mayo) .

También es sabido que el Aplicativo del SIAP nos pide número de inscripción en Convenio y que de acuerdo a la Resolución General 3/15 COMARB dicho número para aquellos contribuyentes que se den de alta a partir de Noviembre 2015 será el número de Jurisdicción seguido del número de CUIT.

Para estos casos, la Comisión Arbitral informa que se debe usar etl número genérico “9XX-302000-1”, donde los primeros tres dígitos son los correspondientes a su sede (de 901 a 924).


Print pagePDF pageEmail page
email

Marcos Felice

Contador Público Nacional Matrícula CPCECABA T° 364 F° 236 Si tenes alguna duda sobre el artículo que acabas de leer comunicate: contacto@cdormarcosfelice.com.ar

Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *