Resolución 32/15 Comisión Plenaria Convenio Multilateral. Se Aprueba Reglamento Procesal.

COMISIÓN PLENARIA CONVENIO MULTILATERAL DEL 18.8.77
Resolución 32/2015
Bs. As., 17/09/2015
VISTO

El Reglamento Procesal que rige las actuaciones ante la Comisión Arbitral y la Comisión Plenaria, establecido por Resolución General N° 6/2008 y sus modificatorias; y,

CONSIDERANDO:

Que resulta conveniente incorporar al citado instrumento, disposiciones y precisiones sobre las normas procesales vigentes, con el objeto de agilizar y facilitar el desenvolvimiento de los trámites ante el organismo.

Que se ha considerado necesario disponer su entrada en vigencia a partir del 1° de enero de 2016, siendo de aplicación para todas las actuaciones que se encuentren pendientes de resolución y las que se inicien con posterioridad, sin que se afecten las decisiones ya adoptadas, las que conservarán plenamente sus efectos.

Que la presente se dicta en uso de las atribuciones conferidas por el art. 17 inc. b) del Convenio Multilateral.

Por ello,

LA COMISION PLENARIA
(Convenio Multilateral del 18.8.77)

Resuelve:

ARTÍCULO 1° — Apruébase el Reglamento Procesal para las actuaciones ante la Comisión Arbitral y la Comisión Plenaria del Convenio Multilateral del 18/08/77, que como Anexo forma parte integrante de la presente resolución.

ARTÍCULO 2° — Dispóngase que el Reglamento Procesal aprobado por la presente, entrará en vigencia a partir del 1° de enero de 2016, siendo de aplicación para todas las actuaciones que se encuentren pendientes de resolución y las que se inicien con posterioridad.

ARTÍCULO 3° — Déjese sin efecto, a partir de la entrada en vigencia del presente Reglamento Procesal, lo dispuesto por Resolución General N° 6/2008 y sus antecesoras, Resolución General N° 2/1978 (Ordenanza Procesal de la Comisión Plenaria) y modificatorias, Resolución General N° 17/1983 (Ordenanza Procesal de la Comisión Arbitral), Resolución General N° 7/2005, Resolución C.P. N° 2/2008 y toda otra norma reglamentaria que se oponga a la presente.

ARTÍCULO 4° — Comuníquese a la jurisdicciones adheridas, publíquese por el término de un (1) día en el Boletín Oficial de la Nación y archívese. — MARIO A. SALINARDI, Secretario. — RICARDO J. LUSZYNSKI, Presidente.

Fecha de publicación 07/10/2015


Print pagePDF pageEmail page
email

Marcos Felice

Contador Público Nacional Matrícula CPCECABA T° 364 F° 236 Si tenes alguna duda sobre el artículo que acabas de leer comunicate: contacto@cdormarcosfelice.com.ar

Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *