Categories Legislación

Resolución General C.N.V. N° 621/13 (B.O. 31/07/2013). Prórroga de la R.G. C.N.V. 615/13.

A través de la presente se resuelve prorrogar la vigencia de la Resolución General CNV Nº 615/2013 que dispone la ultractividad de las NORMAS (N.T. 2001 y mod.), hasta tanto se concluya con el dictado de la totalidad de la reglamentación de la Ley Nº 26.831.

Asimismo, se hace saber a todos los actores del mercado de capitales que continuarán sus actividades en la forma que lo vienen efectuando, con sujeción a la observancia de principios indisponibles y a los cronogramas de adecuación que oportunamente establezca la COMISIÓN NACIONAL DE VALORES.

Recordamos que la Ley Nº 26.831 de Mercado de Capitales, promulgada por el Poder Ejecutivo Nacional con fecha 27 de diciembre de 2012, aprobó un nuevo régimen regulatorio de la oferta pública anteriormente instituido por la Ley Nº 17.811, propiciándose un moderno sistema destinado a regular en forma integral todo lo referente a la oferta pública de valores negociables.

pdf

Blog del Contador Planes de Suscripción


Te puede interesar:   CNV: reforma del marco normativo en materia de Infraestructuras de Mercados Financieros

Si tenes alguna duda sobre el artículo que acabas de leer consultanos al mail contacto@blogdelcontador.com.ar.
También podes acceder a contenido y herramientas exclusivas suscribiéndote en https://siap.blogdelcontador.com.ar/planes/

Más del Autor

También te puede interesar