A.F.I.P. Monotributo. Pago de Obligación Mensual. Vencimiento Período Agosto 2013.

0
129

Se recuerda que el martes 20 de agosto vence el plazo para el pago de la obligación mensual de aquellos contribuyentes inscriptos en el Régimen Simplificado, o más comúnmente conocido Monotributo.

A continuación se detallan las categorías actuales con los importes a abonar vigentes a la fecha:

Monotributo_Categorías

Atención! Por Resolución General N° 3.520 (B.O.: 12/08/2013) se estableció para los sujetos con domicilio fiscal registrado y/o actividad desarrollada en las áreas afectadas por los graves hechos acaecidos en la ciudad de Rosario, Provincia de Santa Fe, el día 5 de agosto de 2013, un plazo especial para la presentación de las declaraciones juradas y en su caso pago, de las obligaciones impositivas y las correspondientes al Régimen de Trabajadores Autónomos y al Régimen Simplificado para Pequeños Contribuyentes (RS) cuyos vencimientos operen en los meses de agosto, septiembre, octubre y noviembre de 2013; las cuales serán consideradas efectuadas en término siempre que se efectivicen hasta las fechas de vencimientos fijadas para los meses de diciembre de 2013 y enero, febrero y marzo de 2014, respectivamente.

Asimismo, se recuerda que dicha obligación puede ser cancelada a través de las siguientes formas:

– Personalmente ante cualquier entidad habilitada por AFIP, debiendo llevar la credencial de monotributo.

– Transferencia electrónica de Fondos, utilizando el Volante Electrónico de Pagos (VEP), con Clave Fiscal y de Homebanking.

Si te resulta útil la página y la información que hay en ella, podes colaborar y ayudar a mantener actualizado el blog suscribiendote por $ 200.- mensuales durante 12 meses.

Colaborar


Comments