La Administración Federal de Ingresos Públicos (AFIP) puso a disposición de los contribuyentes un nuevo ítem en la opción «Plan General RG 3451» del aplicativo «Mis Facilidades».

El mismo se agrega a la lista de opciones originales de la pantalla «Determinación del Tipo de Plan», «RG 3451. Deuda Aduanera» y «RG 3451. Deuda Impositiva y Recursos Seguridad Social» bajo el título «RG 3451. Deuda Impositiva y Recursos Seguridad Social. Plan Complementario», tal como se muestra en la imagen:

deuda complementaria

A través de dicha solapa, se podrán ingresar nuevas diferencias de impuesto que surjan de una o varias declaraciones juradas rectificativas, cuya deuda original ya se encontraba en el plan de pagos vigente que se está reformulando.

Para más información acerca de este plan de regularización fiscal, que según la normativa original tiene vigencia hasta el próximo 31 de julio ingrese aquí.

- Publicidad -

Si te resulta útil la página y la información que hay en ella, podes colaborar y ayudar a mantener actualizado el blog suscribiendote por $ 200.- mensuales durante 12 meses.

Colaborar


Comments