cicop

La Asociación Sindical de Profesionales de la Salud de la Provincia de Buenos Aires (CICOP) informó mediante la Circular 23/13 publicada en el día de hoy en su sitio web que ha aceptado «en disconformidad» el aumento salarial propuesto por el Gobierno de la Provincia de Buenos Aires.

Dicho aumento consiste en un incremento del 24,5 % para el ingresante de planta con retroactividad a marzo escalonado en dos tramos.

Además se acordó un 33% de aumento en el pago de guardias y el blanqueo de bonificaciones no remunerativas a partir de diciembre tanto para el personal de guardia como de planta.

La propuesta incluye una serie de puntos no salariales como son la creación de 400 cargos nuevos (no incluídos en el Presupuesto 2013), continuación de la desfavorabilidad, abordaje de temáticas como desgaste profesional y planteles necesarios, así como la inclusión de los residentes en las cuestiones salariales y sus condiciones laborales.

Asimismo, se informa que se espera en septiembre una nueva discusión salarial en paritarias.

- Publicidad -


Si te resulta útil la página y la información que hay en ella, podes colaborar y ayudar a mantener actualizado el blog suscribiendote por $ 200.- mensuales durante 12 meses.

Colaborar


Comments