En horas del mediodía del día de la fecha, la AFIP habilitó la opción dentro del servicio Mis Facilidades para adherir al nuevo régimen especial de facilidades de pago dispuesto por la Resolución General Nº 3806.

Recordamos que según lo dispone la mencionada RG habrá tiempo de acogerse a la presente moratoria solo hasta el 30 de noviembre inclusive y se podrán incorporar deudas impositivas, aduaneras y de la seguridad social cuyo vencimiento haya sido hasta el 30 de septiembre de 2015.

El presente plan determina que puede cancelarse en hasta 120 cuotas con una tasa de financiación del 1.35% mensual. Para mas detalles acceda a este artículo.

Si desea calcular cuanto deberá abonar por mes según el importe de deuda consolidado aquí puede descargar un simulador de cuotas donde, de acuerdo al capital y a la cantidad de cuotas elegidas, brinda un detalle de importes a cancelar y fechas de vencimiento.

Por último, recordamos que este plan cuenta con muchos mas beneficios respecto a los anteriores estipulados por la AFIP respecto a tasa de interés, requisitos y caducidad por lo que es conveniente reformular todos aquellos que se encuentren vigentes al nuevo régimen. Para mas detalles lea el siguiente artículo.


Si te resulta útil la página y la información que hay en ella, podes colaborar y ayudar a mantener actualizado el blog suscribiendote por $ 200.- mensuales durante 12 meses.

Colaborar


Comments