AFIP Prorroga la Presentación de la Moratoria de la Ley 27260 Hasta el Próximo Viernes Siempre y Cuando Figure Pago el Anticipo Hasta el 31 de Marzo

Una vez más careciendo de toda formalidad normativa, la AFIP dispuso que los planes de facilidades de pago correspondientes a la moratoria de la Ley 27260 podrán ser enviados hasta el próximo viernes 7 de abril con la condición de que el pago del anticipo sea hasta el día de vencimiento establecido originalmente, es decir hoy 31 de marzo.

Recordamos que para poder enviar el plan, se debe abonar el anticipo correspondiente mediante un vep el cual debe figurar como pagado en el mismo día que se cargan las obligaciones en Mis Facilidades (Ver como generar un vep para el pago a cuenta mediante un tercero).

Como mencionamos más arriba, no existe ni sabemos si va a existir normativa que respalde dicha decisión. Por lo pronto nos conformamos con la publicación de AFIP en su sitio web.

IMG_2632

email

Marcos Felice

Contador Público Nacional Matrícula CPCECABA T° 364 F° 236 Si tenes alguna duda sobre el artículo que acabas de leer comunicate: contacto@cdormarcosfelice.com.ar

Comments

Deja un comentario