AFIP Publicó la Nueva Versión 15.1 del Aplicativo Ganancias Personas Jurídicas

La Administración Federal de Ingresos Públicos lanzó, con fecha 10/5/2018, la nueva versión 15.1 del aplicativo para confeccionar las declaraciones juradas del impuesto a las ganancias de las sociedades.

Este aplicativo permite a las Sociedades presentar una declaración jurada, que contendrá datos identificatorios, materia imponible, determinación del impuesto y saldo a ingresar. El mismo permite: liquidar el impuesto por rubro de bienes situados en el país y/o en el exterior con el fin de establecer el impuesto determinado. Esta declaración jurada debe ser presentada hasta la fecha de vencimiento, en los lugares y formas habilitadas según el tipo de contribuyente, evitando multas por falta de cumplimiento a las obligaciones formales y materiales. Generar la Declaración Jurada en papel (F. 713) y disquete, el que será validado y capturado a través de los distintos medios habilitados por la AFIP. Esta versión fue aprobada por la Resolución General N° 3478 (AFIP).

Novedades:

  • Cambios en la interfaz en registro 1 (se cambia las versiones a 1501000 y 01501).
  • Cambios en la interfaz registros 102, 103, 104, 105 y 106 (Acciones, Titulos, Obligaciones, Cupones y Fondos comunes).
  • Se agrandan los campos de código a 6 posiciones.

DESCARGAR APLICATIVO

DESCARGAR INSTRUCTIVO

email

Marcos Felice

Contador Público Nacional Matrícula CPCECABA T° 364 F° 236 Si tenes alguna duda sobre el artículo que acabas de leer comunicate: contacto@cdormarcosfelice.com.ar

Comments

Deja un comentario