AFIP Publicó la Versión 41 del SICOSS que Incluye los Cambios en las Contribuciones Patronales.

1
824

La AFIP acaba de publicar en su sitio web la nueva versión del aplicativo SICOSS para el cálculo de aportes y contribuciones a la seguridad social.

Novedades:

  • Nueva alícuota, a partir de 02/2018, para cálculo de contribuciones de seguridad social para los empleadores pertenecientes al sector privado y para las entidades y organismos comprendidos en el art. 1º de la Ley Nº 22016 y modificatorias.
  • Nuevo Código de ‘Condición’ para identificar a los trabajadores que cumplen los requisitos para percibir la PBU pero optan por continuar trabajando, conforme lo establece el art. 8º de la Ley Nº 27426.
  • Nuevos topes bases mínimas y máximas: Resolución ANSeS Nº 28/2018 a partir de 03/2018.
  • SCVO: Modificación de la prima individual a partir de 03/2018. Nuevo valor $11.280.
  • Incorporación de un nuevo campo Remuneración 10 que será la base de contribuciones de seguridad social en el caso de trabajadores en los que se aplique la detracción establecida por la Ley Nº 27430.

Descargar:

Si te resulta útil la página y la información que hay en ella, podes colaborar y ayudar a mantener actualizado el blog suscribiendote por $ 200.- mensuales durante 12 meses.

Colaborar


Comments

1 Comentario

  1. hola soy nuevo en esto y tengo una duda para que sirve , el archivo tabla que esta en este link y tambien modifico algo en el archivo que por que en el sicoss ahora me aparece un mas el Nº10 pero en la tabla del archivo no me muestra algo mas agregado