Inicio Impuestos AFIP ya inició el proceso de implementación del Libro de IVA Digital

AFIP ya inició el proceso de implementación del Libro de IVA Digital

1914
0
como se deberá presentar el libro de iva digital

La AFIP informa a través del micrositio respectivo que ya inició el proceso de implementación del Libro de IVA Digital notificando a los primeros sujetos obligados.

Según señala el sitio oficial, para la primera etapa, se redujo el proceso de implementación a un pequeño grupo de contribuyentes que ya fueron notificados en su Domicilio Fiscal Electrónico.

El Organismo recuerda que es obligación tenerlo constituido y chequear semana a semana si se recibe alguna comunicación.

Para los sujetos que hayan sido notificados, el servicio “Portal IVA” estará adherido en el menú de la clave fiscal para poder realizar la presentación de las declaraciones juradas de IVA correspondientes al período octubre 2019 con vencimiento en noviembre.

Los sujetos obligados a registrar electrónicamente las operaciones alcanzadas deberán ingresar a la página web del fisco con la clave fiscal (nivel de seguridad 3) dentro del servicio denominado “PORTAL IVA”.

Si te resulta útil la página y la información que hay en ella, podes colaborar y ayudar a mantener actualizado el blog suscribiendote por $ 200.- mensuales durante 12 meses.

Colaborar


Comments