Ajuste por Inflación. Guía de Aplicación de las Normas Contables Profesionales. Cuarta Parte.

Esta parte de la guía tiene como objetivo tratar la interacción de la Resolución Técnica 48 (Remedición de Activos) con la Resolución Técnica 6.

0
1366

La Federación Argentina de Consejos Profesionales en Ciencias Económicas (FACPCE) ha publicado la cuarta parte de la Guía de Aplicación de las Normas Contables sobre Ajuste por Inflación (RT 6 y NIC 29).

Esta parte de la guía tiene como objetivo tratar la interacción de la Resolución Técnica 48 (Remedición de Activos) con la Resolución Técnica 6.

En breve, se publicará la segunda parte que tratará aspectos relacionados con grupos económicos, tales como conversión de estados contables y consolidación, y la tercera parte de la guía que tendrá dos componentes: 

a) aspectos generales y simples de aplicación del ajuste por inflación, y 

b) ejercicios de aplicación de diversas temáticas (los que podrán ir aumentando con el tiempo): mini casos y ejercicios integrales.


VER GUÍA DE APLICACIÓN CUARTA PARTE


Ver Otras Partes de la Guía de Aplicación del Ajuste por Inflación elaborado por FACPCE:

VER GUÍA DE APLICACIÓN PRIMERA PARTE

VER GUÍA DE APLICACIÓN TERCERA PARTE

Te puede interesar:   Categorías y cuotas del monotributo 2020: así quedaría el cuadro

Si te resulta útil la página y la información que hay en ella, podes colaborar y ayudar a mantener actualizado el blog suscribiendote por $ 200.- mensuales durante 12 meses.

Colaborar


Comments