- Publicidad -

La Administración Federal de Ingresos Públicos (AFIP) publicó en su sitio web los nuevos importes a ingresar mensualmente por los trabajadores autónomos con destino al régimen de la seguridad social, en este caso a partir del devengado marzo/2019.

Recordamos que, desde el año pasado, y debido al índice de movilidad de las jubilaciones, los valores que deben abonar los autónomos se incrementan cuatro veces al año (en marzo, junio, septiembre y diciembre) en el mismo porcentaje que el mencionado aumento de los haberes previsionales.

La Resolución N° 4/2019 de la Secretaría de Seguridad Social fijó en el 11,83% el índice de movilidad de las jubilaciones para el mes de marzo. En este artículo ya habíamos anticipado los importes con la actualización del índice.

Los nuevos importes son los que muestran seguidamente y recordamos que son los correspondientes al devengado marzo con vencimiento en el mes de abril y estarán vigentes hasta el mes de mayo con vencimiento en junio.

Ver Valores Vigentes Marzo 2019


Ver Valores Anteriores

- Publicidad -

Si te resulta útil la página y la información que hay en ella, podes colaborar y ayudar a mantener actualizado el blog suscribiendote por $ 200.- mensuales durante 12 meses.

Colaborar


Comments

1 Comentario