Construcción. Obreros. Áreas Petroleras y Gasíferas. CCT 545/08. Acuerdo Complementario 2018-2019. Nueva Escala Salarial Desde Julio/18.

La Unión de Obreros de la Construcción de la República Argentina (UOCRA) dio a conocer los detalles del nuevo acuerdo firmado por el sector gremial con la Cámara Argentina de la Construcción (CAMARCO) y la Federación Argentina de Entidades de la Construcción (FAEC) correspondiente a todos los trabajadores comprendidos en el Convenio Colectivo de Trabajo N° 545/08 y el cual tendrá vigencia desde el 1 de Julio de 2018 y hasta el 31 de Marzo de 2019.

  • a) Incremento Salarial: se estableció un aumento del 5% respecto a los salarios básicos vigentes al 31 de marzo de 2018, remunerativo y no acumulativo a abonarse según el siguiente detalle:

    – 5% a pagarse a partir del 1° de julio de 2018.

    Dicho incremento es adicional al pactado en el acuerdo original firmado entre las partes en el mes de mayo consiguiendo un total anual del 20%.

    c) Cláusula de Revisión: las partes se comprometen a adelantar al mes de octubre de 2018 la reunión de revisión pactada en el acuerdo firmado el 23 de mayo.

  • AÚN NO INFORMADAS

  • El presente acuerdo se encuentra pendiente de ser homologado por el Ministerio de Trabajo, Empleo y Seguridad Social de la Nación.

  • El presente acuerdo aún no cuenta con topes indemnizatorios publicados por el Ministerio de Trabajo, Empleo y Seguridad Social de la Nación.

email

Marcos Felice

Contador Público Nacional Matrícula CPCECABA T° 364 F° 236 Si tenes alguna duda sobre el artículo que acabas de leer comunicate: contacto@cdormarcosfelice.com.ar

Comments

Un comentario sobre “Construcción. Obreros. Áreas Petroleras y Gasíferas. CCT 545/08. Acuerdo Complementario 2018-2019. Nueva Escala Salarial Desde Julio/18.

Deja un comentario