Como respuesta a la consulta realizada a la Comisión Arbitral del Convenio Multilateral (ComArb) sobre la disponibilidad de la opción para presentar la DDJJ Anual 2016 en el sistema SiFeRe Web, se nos informó que «Se estima que el modulo para realizar la anual por SIFERE WEB estará disponible entre fines de abril y principios de mayo«.

Asimismo, se nos informó que por el momento la DDJJ Anual (CM05) se presenta a través de Sifere/Siap y en caso de no contar con número de inscripción por haberse inscripto en Convenio, posteriormente a Noviembre 2015, debe usar el número genérico «9XX-302000-1», donde los primeros tres dígitos son los  correspondientes a su sede (de 901 a 924).

Fuente: Sistema Unificado de Mesa de Ayuda – Comision Arbitral del Convenio Multilateral


Si te resulta útil la página y la información que hay en ella, podes colaborar y ayudar a mantener actualizado el blog suscribiendote por $ 200.- mensuales durante 12 meses.

Colaborar


Comments

1 Comentario

  1. […] Como es sabido, por el momento la DDJJ Anual (CM05) correspondiente al impuesto sobre los ingresos brutos para contribuyentes inscriptos en Convenio Multilateral se presenta a través de Sifere/Siap ya que aún no está disponible la opción en el sistema SIFERE Web (aunque se estima que este para fines de mes o principios de mayo) . […]