- Publicidad -

El Gobierno Nacional oficializó, a través del Decreto 779/14 publicado en el día de hoy en el Boletin Oficial, el incremento en los rangos y montos para la Asignación por Hijo, Hijo con Discapacidad, Asignación Universal por Hijo y Asignación por Embarazo para Protección Social.

El incremento en los montos será a partir de las asignaciones correspondientes al mes de junio de 2014 y el correspondiente a los topes se dará en dos tramos, el primero en junio y el segundo desde octubre de 2014.

Recordamos que los topes máximos para el cobro de la asignacion por hijo no se modifican. Se mantienen en $ 15.000.- por cada trabajador y en $ 30.000.- por grupo familiar. De este modo, muchos trabajadores, a pesar del incremento en los montos, pasarán a cobrar menos o directamente se verán excluídos del derecho a percibir las asignaciones.

- Publicidad -

Si te resulta útil la página y la información que hay en ella, podes colaborar y ayudar a mantener actualizado el blog suscribiendote por $ 200.- mensuales durante 12 meses.

Colaborar


Comments