Ejemplo Recibo de Sueldo Empleados de Comercio Liquidación Octubre 2017 (Incluye Planilla Excel para Descargar)

Desde la liquidación de Abril rige el nuevo Acuerdo salarial firmado a fines del mes de Marzo.

Recordamos que el mismo estipula que se debe abonar una suma no remunerativa del 10% respecto a las escalas conformadas del mes de Abril de 2017 (las mismas incluyen en los básicos los no remunerativos abonados según los acuerdos firmados en Abril/2016 y Octubre/2016). Dichas sumas serán abonadas en Abril (10% sobre base Abril pasando a ser remunerativo en Julio) y en Julio (10% sobre base Abril pasando a ser remunerativas en Noviembre).

El ejemplo que presentamos a continuación se trata de un empleado Vendedor A que trabaja a Jornada Completa con 10 años de antigüedad y afiliado tanto a OSECAC como al Sindicato.

Recordamos que en Octubre, de acuerdo a lo dispuesto por el Decreto 52/17 y su modificatorio 80/17, se deberá abonar un día feriado correspondiente al Día del Respeto a la Diversidad Cultural.

Por último, en este post se puede descargar un archivo excel para calcular los sueldos de los empleados de comercio de acuerdo a los parámetros que desee elegir correspondientes a los meses de julio a septiembre de 2017.

email

Marcos Felice

Contador Público Nacional Matrícula CPCECABA T° 364 F° 236 Si tenes alguna duda sobre el artículo que acabas de leer comunicate: contacto@cdormarcosfelice.com.ar

Comments

Un comentario sobre “Ejemplo Recibo de Sueldo Empleados de Comercio Liquidación Octubre 2017 (Incluye Planilla Excel para Descargar)

Deja un comentario