- Publicidad -

El CPCECABA solicitó una prórroga de 30 días para la presentación de la declaración jurada anual del Impuesto sobre los Ingresos Brutos (CM05) correspondiente al período fiscal 2018.

A través de una nota enviada al presidente de la Comisión Arbitral del Convenio Multilateral, Roberto José Arias, la Institución apoyó su pedido en “el cúmulo de obligaciones que recaen sobre los contribuyentes obligados en el transcurso del mes de mayo”.

La misiva aclaró que, en esta oportunidad, se suma “la problemática de la reexpresión de los estados contables por inflación, que resulta de aplicación obligatoria para los entes cuyo ejercicio finalizara el 31 de diciembre de 2018 y cuya información resulta de aplicación para la elaboración de los coeficientes de distribución basados en ingresos y egresos”.

A mayor abundamiento, cabe mencionar que el vencimiento establecido para el período fiscal anterior fue el 29 de junio de 2018, lo que pone en evidencia la razonabilidad de la postergación solicitada”, afirmó.


Si te resulta útil la página y la información que hay en ella, podes colaborar y ayudar a mantener actualizado el blog suscribiendote por $ 200.- mensuales durante 12 meses.

Colaborar


Comments