- Publicidad -

La Federación Argentina de Trabajadores de Edificios de Renta y Horizontal (FATERyH) dio a conocer los detalles del nuevo acuerdo firmado entre el sector gremial y las cámaras empresarias del sector correspondiente a todos los trabajadores comprendidos en el Convenio Colectivo de Trabajo N° 589/10 y N° 590/10 y el cual tendrá vigencia desde el 1 de Enero de 2018 y hasta el 31 de Mayo de 2018.

  • a) Incremento Salarial: se estableció un aumento del 3,8% respecto a las remuneraciones del mes de Diciembre/17 a abonarse desde el 1 de Enero de 2018 correspondiente a la cláusula gatillo, incluida en el acuerdo paritario firmado en junio de 2017 y homologado por las Disposiciones N° 62/17 y N° 63/17 de la Subsecretaría de Relaciones Laborales.

  • El presente acuerdo aún no ha sido homologado.
  • El presente acuerdo aún no cuenta con topes indemnizatorios.


Si te resulta útil la página y la información que hay en ella, podes colaborar y ayudar a mantener actualizado el blog suscribiendote por $ 200.- mensuales durante 12 meses.

Colaborar


Comments

1 Comentario

  1. […] b) Cláusula Gatillo: las partes acuerdan que a los seis meses de la vigencia del presente, en caso que el índice de inflación del INDEC resulte mas elevado que el porcentaje acordado, se aplicará la diferencia resultante. VER ACUERDO CLÁUSULA GATILLO Y ESCALA SALARIAL ENERO 2018. […]