14.9 C
Buenos Aires
jueves, septiembre 19, 2019
rg afip facturacion notas credito y debito

Notas de Crédito y Débito: Punto por Punto los Cambios en las Condiciones de...

La AFIP dispuso reglamentar a partir del 1 de octubre de este año las nuevas condiciones para la emisión de notas de crédito y/o débito de acuerdo a los actuales regímenes de facturación vigentes.
libro iva digital

El Libro de IVA Digital Estaría en Funcionamiento Antes de Octubre

La AFIP sigue dando pautas y pistas sobre la entrada en vigencia del Libro de IVA Digital, esta vez fue a través de una Resolución General donde se establecen nuevas condiciones para la emisión de notas de crédito y/o débito.
rg afip facturacion notas credito y debito

Resolución General 4540 AFIP: Facturación. Condiciones para la Emisión de Notas de Crédito y/o...

La RG 4540 AFIP reglamenta, con vigencia desde el 1/10/2019, la emisión de las notas de crédito y/o débito que se emitan conforme a lo previsto por los diversos regímenes de facturación vigentes implementados por AFIP.
rg disposición circular afip

Resolución General 4528 AFIP: Controladores Fiscales de Nueva Tecnología. Homologación de Nuevos Equipos.

La RG 4528 AFIP homologa los equipos denominados “Controladores Fiscales” de nueva tecnología, cuyos datos identificatorios y empresas proveedoras se detallan en la presente.
formulario 8001 derogacion

Hoteles y Restaurantes Ya No Deberán Requerir el Formulario 8001 a Quienes Soliciten Factura...

La AFIP derogó, a partir de hoy, la obligación de requerir y archivar la declaración jurada generada a través del formulario 8001 cada vez que emitan una factura “A”, a restaurantes y hoteles.
resolución general conjunta afip y sga

Resolución General Conjunta 4519 AFIP y SGA: Facturación. Liquidación de Compra de Caña de...

La Resolución General Conjunta 4519 AFIP y SGA establece, con vigencia desde el 1 de septiembre de 2019, el uso obligatorio de los comprobantes electrónicos “Liquidación de Compra de Caña de Azúcar”, como únicos documentos válidos para respaldar las operaciones de adquisición de caña de azúcar; como así también el uso obligatorio de los remitos electrónicos, como únicos documentos válidos para las remisiones de los productos obtenidos de la industrialización de la caña de azúcar (azúcar, alcohol, bagazo y melaza) efectuadas por los ingenios azucareros.
resolución general conjunta afip y sga

Resolución General Conjunta 4514 AFIP y SGA: Remito Electrónico Harinero. Su Creación.

La Resolución General Conjunta 4514 AFIP y SGA crea el “Remito Electrónico Harinero” el cual será de carácter obligatorio para el traslado (automotor y/o ferroviario) dentro del territorio de la República Argentina de las harinas de trigo y los subproductos derivados de la molienda de trigo y sustituye al remito establecido por la Resolución General N° 1.415 (AFIP) y será el único documento válido, a los efectos del traslado de harinas y/o subproductos.
alcance factura de credito electronica

Alcance de la Factura de Crédito Electrónica para MiPyMEs: se Amplía desde este Mes...

Las grandes empresas que realicen operaciones con PyMEs por un monto igual o mayor a 2 millones de pesos tendrán que hacerlo con facturas de crédito electrónicas, de acuerdo al cronograma establecido en la Resolución 17/2019 de la Secretaría de Simplificación Productiva del Ministerio de Producción y Trabajo de la Nación.
alcance factura de credito electronica

Resolución 17/19 SSP ✔ Factura de Crédito Electrónica MiPyMEs. Nuevo Cronograma de Implementación por...

Se sustituye el cronograma de implementación del “Régimen de Factura de Crédito Electrónica MiPyMEs” por Sección establecido en el Anexo de la Resolución N° 5/2019 (SSP-MPYT), por el cronograma por Sección y Monto que forma parte integrante de la presente.
alcance factura de credito electronica

Resolución 10/19 SSP ✔ Factura de Crédito Electrónica MiPyMEs. Comprobantes Alcanzados. Importe Mínimo. Cesión...

Se establecen modificaciones, con vigencia desde el 2/5/2019, al régimen de factura de crédito electrónica para mipymes reglamentado por la Res. N° 5/2019 (SSP).
- Advertisement -

internet en argentina

Mantenete Conectado

12,749FansMe gusta
967SeguidoresSeguir
6,546SeguidoresSeguir
355suscriptoresSuscribirte