Farmacias (Farmacéuticos y Bioquímicos): Acuerdan Nuevo Piso Salarial para el Semestre Septiembre/17 a Febrero/18 (CCT N° 691/14)

El Sindicato Argentino de Farmacéuticos y Bioquímicos (SAFyB) informó que ha arribado a un nuevo acuerdo salarial con las cámaras empresarias del sector que abarca a todos los trabajadores del Convenio Colectivo de Trabajo N° 691/14 con vigencia desde el 1 de Septiembre de 2017 hasta el 28 de Febrero de 2018.

El mencionado acuerdo complementa el alcanzado para el primer semestre del año cuyas escalas salariales y acuerdo completo firmado puede ver acá.

En dicho acuerdo se estableció lo siguiente:

a) Incremento Salarial: se establecieron los nuevos básicos correspondientes a todas las categorías de convenio según el siguiente detalle:

  • $ 22.932.- desde el 1 de Septiembre de 2017;
  • $ 24.843.- desde el 1 de Noviembre de 2017.

b) Adicional No Remunerativo: se acuerda el pago de un adicional no remunerativo de $ 1.000.- a partir del mes de Septiembre de 2017 aplicado a los adicionales de dirección técnica o de profesional auxiliar según corresponda.

b) Cláusula Gatillo: Si las condiciones economico financieras del pais sufriesen alteraciones de magnitud, las partes se comprometen a reabrir de inmediato las negociaciones salariales y actualizar los montos aqui acordados.

DESCARGAR ACUERDO

[plegar]

DESCARGAR ESCALA SALARIAL FARMACEUTICOS

[plegar]

DESCARGAR ESCALA SALARIAL BIOQUIMICOS

[plegar]

Homologación

El presente acuerdo se encuentra pendiente de ser homologado por el Ministerio de Trabajo Empleo y Seguridad de la Nación, comprometiéndose las partes a su ratificación ante la Autoridad Administrativa oportunamente.

email

Marcos Felice

Contador Público Nacional Matrícula CPCECABA T° 364 F° 236 Si tenes alguna duda sobre el artículo que acabas de leer comunicate: contacto@cdormarcosfelice.com.ar

Comments

Deja un comentario