Fin de la Factura Manual: Una App que Reemplaza al Controlador Fiscal y Agiliza la Gestión del Negocio.

Con esta herramienta no solo es posible facturar desde el celular cumpliendo con las normas vigentes. También transforma el teléfono en la puerta de entrada a un sistema de gestión que te permite administrar y controlar tu negocio.

0
1105

Como bien ya sabemos desde el día de hoy 1 de abril se generaliza el uso de la factura electrónica y/o controlador fiscal de nueva tecnología para todos los contribuyentes del régimen general como monotributistas.

También es sabido el alto costo que implica la compra de un controlador fiscal de nueva tecnología, sobre todo para los pequeños contribuyentes de las categorías más bajas del régimen simplificado como así también la enorme carga administrativa que significa emitir comprobantes originales para aquellos comercios de ventas masivas a consumidor final donde se puede llegar a perder más tiempo emitiendo la factura que en la propia atención al cliente.

Por ello, desde COLPPY ofrecen otra solución. Porque también es posible facturar desde el smartphone con la aplicación Facturador Mobile, una opción sencilla y amigable.

Facturador Mobile es una aplicación desarrollada por COLPPY que permite generar comprobantes de manera simple y rápida.

Desde su Blog, nos explican el paso a paso para su funcionamiento: solo entras a la aplicación,  eliges la opción “nueva factura”,  seleccionas a tu cliente o a un consumidor final, escaneas el producto o escoges el bien o servicio a facturar, tildas la forma de cobro y listo. El comprobante está generado y puedes compartirlo con tu cliente por correo, whatsapp u otra red social. Así de fácil.

 

Además, al funcionar como aplicación, puedes utilizar Facturador Mobile para cumplir con la obligación de emitir comprobante en los casos en que realices operaciones con consumidores finales y entregues el bien o prestes el servicio en el domicilio del cliente o fuera de tu domicilio de facturación. O si participas de ferias, exposiciones, mercados o stands y necesitas resolver de qué manera vas a facturar. O si cuentas con distribuidores o vendedores que facturan desde distintos lugares.

Con esta herramienta no solo es posible facturar desde el celular cumpliendo con las normas vigentes. También transforma el teléfono en la puerta de entrada a un sistema de gestión que te permite administrar y controlar tu negocio.

Un sistema de gestión online como Colppy está preparado para facilitarte la tarea: te acompaña en el proceso de configuración y, sobre todo, simplifica el proceso de emisión de factura electrónica y análisis de datos de tu negocio a través de una App innovadora y de fácil uso como Facturador Mobile

Un paso más allá

Como todo cambio, es posible ver este momento como una oportunidad y aprovechar para dar un salto cuántico en la administración de tu empresa o emprendimiento.

Porque Facturador Mobile no solo simplifica y dinamiza la tarea de emitir comprobantes si no que además puedes

  • Consultar precios y stock, ya sea escaneando el producto con el Smartphone o por descripción.
  • Emitir presupuestos sin valor fiscal.
  • Conocer, en cada momento, cuánto llevas facturado y/o en cada punto de venta y en cada local.
  • Consultar y generar detalles de cobranza, controlando la caja, el efectivo y los cobros con tarjeta.
  • Facturar sin tener Internet en el local y aun cuando haya cortes de luz.

La información: el pulso de tu negocio

Al facturar con la aplicación, cada comprobante emitido actualiza :

  • El stock, permitiendo el control de inventarios; 
  • Las cuentas corrientes de los clientes 
  • Cobranzas, por modalidad de pago
  • Registra todas y cada una de las operaciones en la Contabilidad, permitiendo obtener todos los reportes que necesites.

De esa manera, en cada momento, tienes la posibilidad de conocer la información de tu empresa. Con números totales, o abierto por local o por punto de venta. Para analizar, compartir con tu Contador, controlar y decidir.

Más locales, más control

Si cuentas con distintos locales o puntos de venta puedes conocer, cada vez que lo desees, los comprobantes emitidos en cada punto de venta, los productos vendidos y las cobranzas del día, abiertas por modalidad de cobro. Toda la información de tu empresa en tiempo real.

Por su parte, la aplicación permite restringir la información y la generación de comprobantes para que cada vendedor, distribuidor o cajero, pueda acceder solo a aquello a lo que está autorizado.

Más información, menos costo

Como el controlador fiscal es optativo ahora puedes elegir Facturador mobile para generar tus comprobantes.

Sin necesidad de generar el comprobante Z diario, como en los controladores de vieja tecnología, ni de generar y enviar los reportes obligatorios de los controladores de nueva tecnología. Porque estás facturando de manera electrónica directamente desde tu celular.

Tampoco necesitarás contar con una conexión a Internet en el local de ventas ni tendrás gastos de insumos de papel o tinta.

Un modo inteligente de resolver la emisión de comprobantes y contar con información actualizada de todos y cada uno de tus puntos de venta, cada vez que lo necesites.

Tené el control de tu negocio en minutos, mejorá la relación con tus clientes y aumentá el margen de ganancia de tus puntos de venta con la información en un solo lugar y en tiempo real.

PROBAR FACTURADOR MOBILE SIN COSTO

 

Si te resulta útil la página y la información que hay en ella, podes colaborar y ayudar a mantener actualizado el blog suscribiendote por $ 200.- mensuales durante 12 meses.

Colaborar


Comments