- Publicidad -

La Administración Federal de Ingresos Públicos informó en el día de hoy  que las declaraciones juradas del Impuesto a las Ganancias Personas Humanas correspondientes al período fiscal 2017 deberán ser presentadas mediante el nuevo servicio con clave fiscal «Ganancias Web – Personas Humanas», el cual se deberá habilitar a través del Administrador de Relaciones.

Según lo publicado por el organismo recaudador, desde el próximo 3 de mayo, la nueva herramienta estará disponible sólo para la carga de datos, los que se podrán guardar. El día 7 del mismo mes se habilitará el botón «Presentar Declaración» para poder enviar los datos en forma electrónica a AFIP.

Este nuevo servicio reemplaza al aplicativo que corría bajo entorno SIAP para las presentaciones correspondientes al período 2017. Para períodos anteriores sigue vigente el mencionado aplicativo.


Si te resulta útil la página y la información que hay en ella, podes colaborar y ayudar a mantener actualizado el blog suscribiendote por $ 200.- mensuales durante 12 meses.

Colaborar


Comments