Ganancias Personas Humanas Web: AFIP Incorporó el Régimen Simplificado Para Cuarta Categoría y Solucionó Errores del Aplicativo.

La AFIP informa en su sitio web que ha incorporado novedades y solucionado errores en el aplicativo web para liquidar y presentar Ganancias de Personas Humanas y Bienes Personale Web.

– Se incorpora el módulo Módulo Régimen Simplificado para la liquidación de la ganancia de 4ta categoría exclusivamente. Para generar una DJ a través del módulo simplificado, se deberá eliminar el borrador para Régimen General, en caso de existir, para que surja error.

– Se pueden obtener los papeles de trabajo.
Se podrán aplicar los beneficios de zona Patagónica e Incremento deducción para jubilados.

– Se incorporaron los subtotales en Rubros de Bienes.

– Se solucionó el error “No se puede guardar . F711.check.bienes.cbu.invalida” al intentar guardar lo declarado en Listado de Bienes / Dinero y Depósitos en Dinero y “Atención! La unidad monetaria de la cuenta debe coincidir con la moneda”.

email

Marcos Felice

Contador Público Nacional Matrícula CPCECABA T° 364 F° 236 Si tenes alguna duda sobre el artículo que acabas de leer comunicate: contacto@cdormarcosfelice.com.ar

Comments

Un comentario sobre “Ganancias Personas Humanas Web: AFIP Incorporó el Régimen Simplificado Para Cuarta Categoría y Solucionó Errores del Aplicativo.

Deja un comentario