Ganancias y Bienes Personales: AFIP Confirma Que No Habrá Prórroga y Mañana Empiezan los Vencimientos.

La AFIP confirma a través de su sitio web las fechas de vencimiento para la presentación de las declaraciones juradas de Ganancias y Bienes Personales de Personas Humanas 2017.

El fisco confirma de esta manera que no habrá una nueva prórroga tal como lo había solicitado el Consejo Profesional porteño y deja firmes las fechas establecidas por la Resolución General 4258.

Las fechas de vencimiento para la presentación de la declaración jurada determinativa de Ganancias y Bienes Personales de personas humanas y sucesiones indivisas, dependerán de la terminación de la Cuit:

Asimismo el organismo recuerda tener en cuenta que aquellos que se encuentren obligados a presentar declaración jurada determinativa del Impuesto a las Ganancias correspondiente al período 2017 deberán realizarla exclusivamente a través del nuevo servicio con clave fiscal Ganancias Personas Humanas.

Los sujetos previstos en la Resolución General N° 2151 (excepto las sociedades indicadas en su Artículo 30) deberán confeccionar sus Declaraciones Juradas del Impuesto sobre los Bienes Personales a través del servicio denominado Bienes Personales Web.

Por último, señalamos que las declaraciones juradas informativas de empleados en relación de dependencia vencen el próximo 27 de julio.

email

Marcos Felice

Contador Público Nacional Matrícula CPCECABA T° 364 F° 236 Si tenes alguna duda sobre el artículo que acabas de leer comunicate: contacto@cdormarcosfelice.com.ar

Comments

Deja un comentario