La AFIP confirma a través de su sitio web las fechas de vencimiento para la presentación de las declaraciones juradas de Ganancias y Bienes Personales de Personas Humanas 2017.

El fisco confirma de esta manera que no habrá una nueva prórroga tal como lo había solicitado el Consejo Profesional porteño y deja firmes las fechas establecidas por la Resolución General 4258.

Las fechas de vencimiento para la presentación de la declaración jurada determinativa de Ganancias y Bienes Personales de personas humanas y sucesiones indivisas, dependerán de la terminación de la Cuit:

Asimismo el organismo recuerda tener en cuenta que aquellos que se encuentren obligados a presentar declaración jurada determinativa del Impuesto a las Ganancias correspondiente al período 2017 deberán realizarla exclusivamente a través del nuevo servicio con clave fiscal Ganancias Personas Humanas.

Los sujetos previstos en la Resolución General N° 2151 (excepto las sociedades indicadas en su Artículo 30) deberán confeccionar sus Declaraciones Juradas del Impuesto sobre los Bienes Personales a través del servicio denominado Bienes Personales Web.

Por último, señalamos que las declaraciones juradas informativas de empleados en relación de dependencia vencen el próximo 27 de julio.

Comments