Así quedó establecido por Resolución del Ministerio de Justicia y Derechos Humanos N° 923/2018. Se trata de la obligación anual de sociedades por acciones. Las boletas se encuentran disponibles y se obtienen únicamente desde esta web.




Las sociedades que durante el año 2018 hayan ingresado al control de IGJ provenientes de la CNV, en caso de inconvenientes en la determinación del monto a abonar, podrán consultar en el box 18 de la Mesa de Entradas del organismo, en el horario de 9:30 a 13:30hs. sin turno previo.

Las sociedades que abonaron durante el mismo año calendario la tasa de constitución quedan exceptuadas de la obligación de pago de la tasa anual.

La boleta deberá obtenerse a través del servicio de emisión de tasas ingresando aquí. La misma podrá abonarse en cualquier sucursal del Banco Nación de la Ciudad de Buenos Aires o en las cajas de IGJ. En sede central de IGJ el pago puede realizarse con tarjeta de débito o cheque certificado; en tanto que en las sedes de los colegios profesionales también puede abonarse en efectivo (servicio exclusivo para profesionales matriculados).

Puede acceder a la Resolución N° 923/2018 desde aquí.

Fuente: página web de la Inspección General de Justicia


Si te resulta útil la página y la información que hay en ella, podes colaborar y ayudar a mantener actualizado el blog suscribiendote por $ 200.- mensuales durante 12 meses.

Colaborar


Comments