Impuesto sobre los Ingresos Brutos. Convenio Multilateral. Declaración Jurada Anual Formulario CM-05. Vencimiento Período Fiscal 2012.

comarb

Se recuerda que el próximo viernes 28 de junio vence el plazo para la presentación de la Declaración Jurada Anual del impuesto sobre los  Ingresos Brutos para todos aquellos contribuyentes que tributen bajo el régimen del Convenio Multilateral correspondiente al período fiscal 2012.

Dicha fecha fue establecida por la Resolución General N° 7/12 de la Comisión Arbitral del Convenio Multilateral (ComArb)

Para cumplir con dicha obligación se deberá presentar el formulario CM-05 por vía electrónica a través de la web de la Comisión Arbitral del Convenio Multilateral (www.comarb.gov.ar) o de la AFIP (www.afip.gov.ar) mediante clave fiscal. Dicho formulario debe ser confeccionado a través del sistema SIFERE.

Asimismo, se recuerda que las sociedades con jurisdicción sede en la ciudad de Buenos Aires deberán presentar ante la Dirección General de Rentas una copia del formulario Declaración Jurada Anual CM-05 con la confirmación de la transferencia electrónica de la misma,  certificada por Contador Público Nacional la cual deberá estar debidamente legalizada por el Consejo Profesional de Ciencias Económicas de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires (CPCECABA).

email

Marcos Felice

Contador Público Nacional Matrícula CPCECABA T° 364 F° 236 Si tenes alguna duda sobre el artículo que acabas de leer comunicate: contacto@cdormarcosfelice.com.ar