El Instituto Argentino de Capacitación Profesional y Tecnológica para el Comercio (INACAP) informa desde su sitio web el nuevo valor de la contribución mensual desde Noviembre 2017.

Recordamos que según el Acuerdo firmado en Marzo del corriente año, desde este mes se incorpora a los básicos convencionales el 10% de carácter no remunerativo que fuera otorgado desde el mes de Julio.

En virtud de ello, se actualiza el monto a pagar desde Noviembre el cual será de $ 89,69.- por  cada empleado alcanzado por el Convenio de Empleados de Comercio.

Asimismo, se recuerda que el vencimiento de los pagos son los días 15 del mes inmediato siguiente y que la liquidación e impresión de las boletas debe realizarse a través del sitio web www.inacap.org.ar.

Cuota 11-2017

Te puede interesar:   Es oficial la prórroga en la suspensión de embargos a PyMEs y serán progresivos a partir de diciembre

Si te resulta útil la página y la información que hay en ella, podes colaborar y ayudar a mantener actualizado el blog suscribiendote por $ 200.- mensuales durante 12 meses.

Colaborar


Comments