- Publicidad -

El Sindicato de Supervisores Jaboneros y Perfumistas (SISJAP) dio a conocer los detalles del nuevo acuerdo firmado entre el sector gremial y la Cámara Empresaria de Productos de Higiene Personal (ALPHA) correspondiente a todos los trabajadores de la rama Jaboneros comprendidos en el Convenio Colectivo de Trabajo N° 214/93 y el cual tendrá vigencia desde el 1 de Abril de 2017 y hasta el 31 de Marzo de 2018.

En dicho acuerdo se establece:

a) Incremento Salarial: se estableció un aumento del 22% sobre los salarios básicos al 31 de Marzo de 2017 a abonarse en dos tramos:

  • 15% en Abril
  • 7% en Octubre

b) Cláusula Gatillo: las partes acuerdan que en el mes de Abril de 2018 se evaluará el nivel de inflación acumulado anual a dicha fecha y en caso de ser superior al porcentaje pactado de aumento salariales se realizarán los ajustes correspondientes.

c) Beneficios Sociales: se establecieron incrementos desde Abril y Octubre respecto a las compensaciones por Refrigerio y por Comida y al Subsidio por Fallecimiento.

DESCARGAR ACUERDO

- Publicidad -
[plegar]

DESCARGAR ESCALA SALARIAL

[plegar]

Homologación

El presente acuerdo se encuentra pendiente de ser homologado por el Ministerio de Trabajo, Empleo y Seguridad Social de la Nación.


Si te resulta útil la página y la información que hay en ella, podes colaborar y ayudar a mantener actualizado el blog suscribiendote por $ 200.- mensuales durante 12 meses.

Colaborar


Comments