rg comarb

Resolución General 9/19 COMARB: Registro Único Tributario. Padrón Federal. Entrada en vigencia para determinadas...

La RG 9/19 COMARB establece la entrada en vigencia a partir del 5 de diciembre de 2019 del Registro Único Tributario-Padrón Federal para los contribuyentes del impuesto sobre los ingresos brutos que tributan por el régimen del Convenio Multilateral con jurisdicción sede en las provincias que se detallan en anexo.
decreto cordoba

Decreto 1290/19 (Córdoba): Ingresos brutos. Renta financiera, dividendos y utilidades por enajenación de acciones....

El Decreto 1290/19 Córdoba incorpora un Régimen Especial de Retención en el Impuesto sobre los Ingresos Brutos para aquellos ingresos provenientes de la colocación de capital en valores, dividendos y utilidades asimilables y operaciones de enajenación de acciones, valores representativos y certificados de depósito de acciones y demás valores, cuotas y participaciones sociales -incluidas cuotapartes de fondos comunes de inversión y certificados de participación en fideicomisos financieros y cualquier otro derecho sobre fideicomisos y contratos similares.
decreto cordoba

Decreto 1289/19 (Córdoba): Deudas en instancia contencioso-administrativa. Adhesión al régimen de facilidades de pago...

El Decreto 1289/19 Córdoba establece que los contribuyentes y/o responsables que procedan a regularizar, en el marco del régimen de facilidades de pago establecido por el decreto 1738/2016 y sus modificatorios, la deuda tributaria que, al día de publicación del presente decreto, se encuentra en instancia contencioso-administrativa, en los términos del artículo 135 del Código Tributario Provincial -L. 6006 (T.O. 2015) y sus modif.-, gozarán adicionalmente del beneficio de reducción en las multas de los artículos 80 y 81 del mencionado Código -aplicadas no firmes-, a su mínimo legal.
rg atp chaco

Resolución General 2003/19 ATP (Chaco): Ingresos brutos y Adicional 10%. Impuesto por traslado de...

La RG 2003/19 ATP Chaco modifica los valores, utilizados para la liquidación del impuesto sobre los ingresos brutos y adicional diez por ciento (10%) - Ley 666-K a que se refieren las Res. Grales. D.G.R. 1.367/99 y A.T.P. 1.566 y sus modificatorias cuando no existiera monto de la operación o el mismo se considere inferior a los reales pactados, de los siguientes productos.
- Advertisement -Borrajo y asociados

SOS contador

DASA Digital

internet en Argentina