Ley 5553 (Catamarca). Régimen de Fomento a las PyMEs Ley 27264. Adhesión.

Sumario: Se establece la adhesión de la provincia de Catamarca a los términos de la Ley nacional 27.264 que establece las condiciones de fortalecimiento competitivo de las micro, pequeñas y medianas empresas (MIPyMEs), con la finalidad de alcanzar un desarrollo más integrado, equilibrado, equitativo y eficiente de la estructura productiva.





Estado de la Norma: Vigente

Fecha: 26/10/2018

B.O. (Catamarca) 27/10/2018

Vigencia y Aplicación: a partir del 27/10/2018

Organismo Emisor: Poder Legislativo de la Provincia de Catamarca

Cantidad de Artículos: 6

Anexos: No


Art. 1 – Adhiérase la provincia de Catamarca a los términos de la Ley nacional 27.264 que establece las condiciones de fortalecimiento competitivo de las micro, pequeñas y medianas empresas (MIPyMEs), con la finalidad de alcanzar un desarrollo más integrado, equilibrado, equitativo y eficiente de la estructura productiva.




Art. 2 – ELa autoridad de aplicación de la presente ley será el Ministerio de Producción y Desarrollo, a través de las dependencias pertinentes.

Art. 3 – El Poder Ejecutivo provincial, por vía reglamentaria, determinará las acciones a llevarse a cabo por el organismo de aplicación, en cumplimiento de la adhesión establecida en la presente ley.

Art. 4 – Invítase a los municipios a dictar las normas correspondientes que contribuyan a apoyar los objetivos buscados en esta ley.

Art. 5 – La presente ley es complementaria de toda normativa que no se contraponga a las disposiciones enunciadas en los artículos precedentes.

Art. 6 – De forma.





email

Marcos Felice

Contador Público Nacional Matrícula CPCECABA T° 364 F° 236 Si tenes alguna duda sobre el artículo que acabas de leer comunicate: contacto@cdormarcosfelice.com.ar

Comments

Deja un comentario