Liquidación Sueldo Empleados de Comercio: Ejemplo Recibo Abril 2017 (Incluye Vacaciones + Planilla Excel para Descargar)

3
436

Desde la liquidación de Abril rige el nuevo Acuerdo salarial firmado a fines del mes pasado.

Recordamos que el mismo estipula que se debe abonar una suma no remunerativa del 10% respecto a las escalas conformadas del mes de Abril de 2017 (las mismas incluyen la inclusión en los básicos de los no remunerativos abonados según los acuerdos firmados en Abril/2016 y Octubre/2016.

El ejemplo que presentamos a continuación se trata de un empleado Vendedor A que trabaja a Jornada Completa con 10 años de antigüedad y afiliado tanto a OSECAC como al Sindicato.

Recordamos que en abril, de acuerdo a lo dispuesto por el Decreto 52/17 y su modificario 80/17, el día domingo 2 y el Viernes 14 son feriados nacionales por el Día de los Soldados Caídos en Malvinas y Viernes Santo respectivamente.

comercio abril 2017

En el caso que el trabajador goce de la licencia anual ordinaria durante este mes, la liquidación sería como sigue:

comercio abril 2017 con vacaciones

Por último, en este post se puede descargar un archivo excel para calcular los sueldos de los empleados de comercio de acuerdo a los parámetros que desee elegir correspondientes a los meses de abril a junio de 2017, incluyendo la posibilidad de calcular el monto a pagar por vacaciones.

Si te resulta útil la página y la información que hay en ella, podes colaborar y ayudar a mantener actualizado el blog suscribiendote por $ 200.- mensuales durante 12 meses.

Colaborar


Comments

3 Comentarios

  1. Buenas Tardes, trabajo 10 hs de lunes a viernes bajo el regimen de empleados de comercio.
    me tienen que liquidar junio con aguinaldo, presentismo y el pago no remunerativo.
    Cuanto tendria que cobrar? Soy administrativa A. Gracias.