Llegó Noviembre y Llegó la Factura Electrónica para Todos. Cuadro Resúmen de Sujetos Obligados.

0
99

Desde la entrada en vigencia de la Resolución General 3749 de AFIP han sido muchos los cambios que se han producido en materia de factura electrónica lo cual lleva a diversas confusiones tanto a los contribuyentes como a los profesionales que trabajamos para asesorarlos.

La mencionada RG 3749 ha sido modificada por otras en cuanto a los sujetos obligados y en cuanto a las fechas de entrada en vigencia de la obligación de facturar electrónicamente.

Asimismo, mas allá de la generalización para todos los responsables inscriptos hay que tener en cuenta los regímenes específicos establecidos por dicha norma y por sus sucesivas modificatorias y complementarias.

En el siguiente cuadro presentamos el estado de situación al 1 de noviembre de 2016, fecha en la que según estaba estipulado, comienza a regir la factura electrónica para todos y todas los responsables inscritpos.

Te puede interesar:   AFIP prorroga al 30 de noviembre el plazo para adherir al plan de 120 cuotas

Si te resulta útil la página y la información que hay en ella, podes colaborar y ayudar a mantener actualizado el blog suscribiendote por $ 200.- mensuales durante 12 meses.

Colaborar


Comments