Modelo en Excel Formulario Liquidación de Impuesto a las Ganancias Cuarta Categoría Relación de Dependencia 2017 (Ex Formulario 649) Con Cálculo Automático del Impuesto.

El modelo que presentamos está basado en el publicado por la AFIP en su Resolución General N° 4003.

Recordamos que los empleadores tienen tiempo hasta el último día hábil del mes de abril de cada año para liquidar y entregar este formulario a aquellos empleados a los que les hubiera retenido el impuesto, según lo estipulado por el artículo 21 de la mencionada RG modificada por la Resolución General N° 4189.

Para completar el formulario se deberá indicar si corresponde Zona Patagónica o no y luego ingresar los valores de remuneraciones, deducciones generales y si corresponde o no deducir cargas de familia. Las deducciones personales y el impuesto determinado se calcularán automáticamente. Para determinar el saldo, se deberá ingresar el monto de retenciones efectuadas durante el año y los pagos a cuenta del impuesto si correspondieran.


email

Marcos Felice

Contador Público Nacional Matrícula CPCECABA T° 364 F° 236 Si tenes alguna duda sobre el artículo que acabas de leer comunicate: contacto@cdormarcosfelice.com.ar

Comments

5 comentarios sobre “Modelo en Excel Formulario Liquidación de Impuesto a las Ganancias Cuarta Categoría Relación de Dependencia 2017 (Ex Formulario 649) Con Cálculo Automático del Impuesto.

Deja un comentario