MONOTRIBUTO

El Régimen Simplificado para Pequeños Contribuyentes, o más comúnmente conocido Monotributo, posee, además de su régimen general, otros dos regímenes como son el Régimen de Inclusión Social y Promoción del Trabajo Independiente (Promovido) y el Monotributo Social.

Si bien en la mayoría de los aspectos todos poseen las mismas características, hay determinados requisitos y puntos específicos que son distintos entre uno y otro. Por eso este cuadro comparativo donde tratamos de marcar las principales diferencias en los aspectos más destacados a la hora de pensar entre uno ú otro régimen.

Dejamos abierta la posibilidad para que en caso de notar algún error o querer agregar algo más, nos dejen el comentario al pie de la nota.

Nota: el cuadro está actualizado con las últimas modificaciones de la Ley N° 27346. Para mas detalles sobre las últimas modificaciones ingresar aquí.

Ver Cuadro

Monotributo Comparativo

- Publicidad -
[plegar]


Si te resulta útil la página y la información que hay en ella, podes colaborar y ayudar a mantener actualizado el blog suscribiendote por $ 200.- mensuales durante 12 meses.

Colaborar


Comments

3 Comentarios

  1. Buenas tardes me podria explicar si yo me inscribo en el monotributo independiente promovido,tengo que inscribirme en Ing Brutos?,Tengo 57 años soy ama de casa y peluquera a domicilio,mensualmente trabajo alrededor de $500.No tengo aportes y en Anses me dijeron que me sirve para acumular aportes.Agradeceria me den una orientacion.