Esta semana que pasó la Administración Federal de Ingresos Públicos (AFIP) reglamentó un nuevo plan de facilidades de pago de carácter especial al mismo tiempo que modificó el actual plan de pagos para deuda corriente el cual se encuentra vigente desde el año pasado.

En efecto, a través de la RG 3630 se oficializó el nuevo plan transitorio el cual incluye deudas devengadas al 31 de marzo y  al cual podrán adherirse todos los sujetos mientras que a través de la RG 3631 se modificó el actual régimen permanente de facilidades de pago aprobado por la RG 3516, siendo una de las principales modificaciones la posibilidad de que los sujetos adheridos al Régimen Simplificado (Monotributo) puedan adherir al mismo.

Las principales diferencias entre uno y otro en el cuadro comparativo que ofrecemos. Obviamente, como siempre, se aceptan sugerencias y/o críticas constructivas.


Si te resulta útil la página y la información que hay en ella, podes colaborar y ayudar a mantener actualizado el blog suscribiendote por $ 200.- mensuales durante 12 meses.

Colaborar


Comments