Plan de Facilidades R.G. 3451. C.A.M.E. Solicitó a la A.F.I.P. una Prórroga de 30 Días.

0
169

Desde la Cámara Argentina de la Mediana Empresa (CAME) informaron que el pasado jueves enviaron una carta dirigida al titular de la Administración Federal de Ingresos Públicos (AFIP), Ricardo Echegaray, con motivo de «los inconvenientes detectados en el sector PyME para poder acceder a los beneficios de la Resolución General N° 3451 – Régimen Especial de Regularización de Deudas Impositivas, Aduaneras y de los Recursos de la Seguridad Social».

came echegaray

Al respecto, se solicita una prórroga de 30 días a partir de la fecha en que quedaría inhabilitado el plan actual (31 de julio).

Al mismo tiempo, ponen a consideración del fisco la posibilidad de «implementar un plan complementario con un plazo mínimo 6 meses para el pago de las obligaciones tributarias».

Entre los puntos que se reclaman desde la cámara empresaria, figuran:

– La dificultad que ocasiona a las pequeñas y medianas empresas la consideración de planes caducos y hasta que fecha se toman en cuenta;

– La incorporación de saldos por declaraciones juradas rectificativas;

– Las dificultades ocasionadas por la inhabilitación de las CUIT que no permite verificar la deuda consolidada con el organismo;

– La eliminación de los planes de facilidades vigentes anteriores al actual de la RG 3451.

Para acceder al texto completo de la carta ingrese desde aquí.

Te puede interesar:   Impulsan proyecto de ley para adecuar el ajuste por inflación impositivo

Si te resulta útil la página y la información que hay en ella, podes colaborar y ayudar a mantener actualizado el blog suscribiendote por $ 200.- mensuales durante 12 meses.

Colaborar


Comments