Publicidad. Agencias de Publicidad. CCT 57/89. Acuerdo Complementario 2018-2019. Nueva Escala Salarial Desde Agosto/18.

1
779

El Sindicato Único de la Publicidad (SUP) dio a conocer los detalles del nuevo acuerdo firmado entre el sector gremial y la Asociación Argentina de Publicidad correspondiente a todos los trabajadores comprendidos en el Convenio Colectivo de Trabajo N° 57/89 y el cual tendrá vigencia desde el 1 de Agosto de 2018 y hasta el 31 de Marzo de 2019.

  • a) Reemplazo de Escalas Salariales: se dejan sin efecto las escalas salariales pactadas en el acuerdo original firmado entre las partes y se reemplazan por las correspondientes al presente acuerdo. Se aclara que el único cambio es el adelanto de los tramos de incremento previstos para Octubre de 2018 para Agosto de 2018.

    De esta manera, el total acordado de aumento del 17% será pagado en dos tramos según el siguiente detalle:

     – 10 % a partir del mes de Marzo de 2018,

    – 7% a partir del mes de Agosto de 2018,

  • El presente acuerdo aún no ha sido homologado.
  • El presente acuerdo aún no cuenta con topes indemnizatorios.

Te puede interesar:   Agencias de lotería acordaron como pagar el bono Decreto 665/19

Si te resulta útil la página y la información que hay en ella, podes colaborar y ayudar a mantener actualizado el blog suscribiendote por $ 200.- mensuales durante 12 meses.

Colaborar


Comments