Publicidad. Investigación de Mercado. CCT 107/90. Acuerdo 2018-2019. Nuevas Escalas Salariales Desde Julio/18 y Octubre/18.

El Sindicato Único de la Publicidad (SUP) dio a conocer los detalles del nuevo acuerdo firmado entre el sector gremial y la Cámara de Empresas de Investigación Social y Opinión correspondiente a todos los trabajadores comprendidos en el Convenio Colectivo de Trabajo N° 107/90 y el cual tendrá vigencia desde el 1 de Julio de 2018 y hasta el 30 de Junio de 2019.

  • a) Incremento Salarial: se estableció un aumento remunerativo y no acumulativo del 24% respecto a las remuneraciones del mes de Junio/2018 a abonarse en dos tramos de la siguiente manera:

     – 12% a partir del mes de Julio de 2018,

    – 12% a partir del mes de Octubre de 2018.

  • El presente acuerdo aún no ha sido homologado.

  • El presente acuerdo aún no cuenta con topes indemnizatorios.

email

Marcos Felice

Contador Público Nacional Matrícula CPCECABA T° 364 F° 236 Si tenes alguna duda sobre el artículo que acabas de leer comunicate: contacto@cdormarcosfelice.com.ar

Comments

Deja un comentario