Publicidad. Investigación de Mercado. CCT 107/90. Acuerdo 2018-2019. Nuevas Escalas Salariales Desde Julio/18 y Octubre/18.

El Sindicato Único de la Publicidad (SUP) dio a conocer los detalles del nuevo acuerdo firmado entre el sector gremial y la Cámara de Empresas de Investigación Social y Opinión correspondiente a todos los trabajadores comprendidos en el Convenio Colectivo de Trabajo N° 107/90 y el cual tendrá vigencia desde el 1 de Julio de 2018 y hasta el 30 de Junio de 2019.

[restabs alignment=»osc-tabs-center» responsive=»false»]
[restab title=»PUNTOS CLAVE» active=»active»]

a) Incremento Salarial: se estableció un aumento remunerativo y no acumulativo del 24% respecto a las remuneraciones del mes de Junio/2018 a abonarse en dos tramos de la siguiente manera:

 – 12% a partir del mes de Julio de 2018,

– 12% a partir del mes de Octubre de 2018.

[/restab]

[restab title=»ACUERDO»]

[/restab]

[restab title=»ESCALAS SALARIALES»]

[/restab]

[restab title=»HOMOLOGACION»]

El presente acuerdo aún no ha sido homologado.[/restab]

[restab title=»TOPES»]

El presente acuerdo aún no cuenta con topes indemnizatorios.[/restab][/restabs]

Blog del Contador Planes de Suscripción


Si tenes alguna duda sobre el artículo que acabas de leer consultanos al mail contacto@blogdelcontador.com.ar.
También podes acceder a contenido y herramientas exclusivas suscribiéndote en https://siap.blogdelcontador.com.ar/planes/

Más del Autor

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

También te puede interesar