Publicidad (Rama Agencias): Paritarias 2018. Nuevo Acuerdo con Aumento del 17% en Dos Tramos. Nuevas Escalas Salariales desde Marzo/18 y Octubre/18 (CCT N° 57/89).

El Sindicato Único de la Publicidad (SUP) dio a conocer los detalles del nuevo acuerdo firmado entre el sector gremial y la Asociación Argentina de Publicidad correspondiente a todos los trabajadores comprendidos en el Convenio Colectivo de Trabajo N° 57/89 y el cual tendrá vigencia desde el 1 de Marzo de 2018 y hasta el 28 de Febrero de 2019.

  • a) Incremento Salarial: se estableció un aumento remunerativo y no acumulativo del 17% respecto a las remuneraciones del mes de Octubre/2017 a abonarse de la siguiente manera:

     – 10 % a partir del mes de Marzo de 2018,

     – 7% a partir del mes de Octubre de 2018 (*),

    (*) Nota: mediante acuerdo complementario firmado por las partes en el mes de agosto de 2018 se estableció adelantar los tramos de incremento pactados originalmente para octubre 2018 a agosto 2018.

  • ESCALA SALARIAL VIGENTE S/ ACUERDO COMPLEMENTARIO

    ESCALA SALARIAL ORIGINAL

  • El presente acuerdo aún no ha sido homologado.

  • El presente acuerdo aún no cuenta con topes indemnizatorios.

email

Marcos Felice

Contador Público Nacional Matrícula CPCECABA T° 364 F° 236 Si tenes alguna duda sobre el artículo que acabas de leer comunicate: contacto@cdormarcosfelice.com.ar

Comments

Un comentario sobre “Publicidad (Rama Agencias): Paritarias 2018. Nuevo Acuerdo con Aumento del 17% en Dos Tramos. Nuevas Escalas Salariales desde Marzo/18 y Octubre/18 (CCT N° 57/89).

Deja un comentario