Publicidad (Rama Vía Pública): Paritarias 2018. Nuevo Acuerdo con Aumento del 19% en Tres Tramos. Nuevas Escalas Salariales desde Marzo/18, Octubre/18 y Diciembre/18 (CCT N° 122/90).

El Sindicato Único de la Publicidad (SUP) dio a conocer los detalles del nuevo acuerdo firmado entre el sector gremial y las cámaras empresarias de la actividad correspondiente a todos los trabajadores comprendidos en el Convenio Colectivo de Trabajo N° 122/90 y el cual tendrá vigencia desde el 1 de Marzo de 2018 y hasta el 31 de Marzo de 2019.

  • a) Incremento Salarial: se estableció un aumento remunerativo y acumulativo del 19% respecto a las remuneraciones del mes de Enero/2018 a abonarse de la siguiente manera:

     – 9 % a partir del mes de Marzo de 2018,

     – 8% a partir del mes de Octubre de 2018 (*),

     – 2% a partir del mes de Diciembre de 2018 (*).

    Al ser acumulativo el incremento final será de aproximadamente el 20% desde el mes de Diciembre/2018.

    (*) Nota: mediante acuerdo complementario firmado por las partes en el mes de agosto de 2018 se estableció adelantar los tramos de incremento pactados originalmente para octubre y diciembre 2018 a agosto y septiembre de 2018 respectivamente.

  • ESCALA SALARIAL VIGENTE S/ ACUERDO COMPLEMENTARIO

    ESCALA SALARIAL ORIGINAL

  • El presente acuerdo aún no ha sido homologado.

  • El presente acuerdo aún no cuenta con topes indemnizatorios.

email

Marcos Felice

Contador Público Nacional Matrícula CPCECABA T° 364 F° 236 Si tenes alguna duda sobre el artículo que acabas de leer comunicate: contacto@cdormarcosfelice.com.ar

Comments

Un comentario sobre “Publicidad (Rama Vía Pública): Paritarias 2018. Nuevo Acuerdo con Aumento del 19% en Tres Tramos. Nuevas Escalas Salariales desde Marzo/18, Octubre/18 y Diciembre/18 (CCT N° 122/90).

Deja un comentario