El Sindicato Único de la Publicidad (SUP) dio a conocer los detalles del nuevo acuerdo firmado entre el sector gremial y la Asociación Argentina de Empresas de Publicidad Exterior (APE) y la Cámara Argentina de Empresas de Publicidad en la Vía Pública correspondiente a todos los trabajadores comprendidos en el Convenio Colectivo de Trabajo N° 122/90 y el cual tendrá vigencia desde el 1 de Agosto de 2018 y hasta el 31 de Marzo de 2019.

  • a) Reemplazo de Escalas Salariales: se dejan sin efecto las escalas salariales pactadas en el acuerdo original firmado entre las partes y se reemplazan por las correspondientes al presente acuerdo. Se aclara que el único cambio es el adelanto de los tramos de incremento previstos para Octubre y Diciembre de 2018 para Agosto y Septiembre de 2018 respectivamente.

    De esta manera, el total acordado de aumento del 19% será pagado en tres tramos según el siguiente detalle:

    – 9 % a partir del mes de Marzo de 2018,

     – 8% a partir del mes de Agosto de 2018,

     – 2% a partir del mes de Septiembre de 2018.

  • El presente acuerdo aún no ha sido homologado.
  • El presente acuerdo aún no cuenta con topes indemnizatorios.


Si te resulta útil la página y la información que hay en ella, podes colaborar y ayudar a mantener actualizado el blog suscribiendote por $ 200.- mensuales durante 12 meses.

Colaborar


Comments