Re.Na.T.E.A. Sistema de Empleadores Online. Instructivo.

0
100

El Registro Nacional de Trabajadores y Empleadores Agrarios (ReNaTEA) puso a disposición de los empleadores un manual de uso del «Sistema de Enpleadores Online» el que fuera puesto en funcionamiento el pasado 27 de mayo con el objetivo de intensificar y facilitar las acciones vinculadas a la registración de trabajadores agrarios.

renatea

Cabe destacar que las modalidades de presentación de cupones en forma manual rigieron hasta el día 19 de junio de 2013, concluyendo tal operatoria en forma definitiva.

Este sistema permite la importación online del archivo generado por el programa de carga de cupones por aplicativo, a la base de RENATEA.

A partir del nacimiento de esta modalidad de presentación de cupones, el empleador podrá realizar el trámite desde su PC, sin la necesidad de enviar ningún tipo de documentación a la delegación.

El sistema esta diseñado para realizar la declaración online de los periodos trabajados, en forma trimestral, por trimestre calendario, según indica la ley.

Documento Adjunto:

RENATEA-Sistema de Empleadores-Manual de Uso

Te puede interesar:   Nueva Escala Salarial del Personal Doméstico Noviembre/2019

Si te resulta útil la página y la información que hay en ella, podes colaborar y ayudar a mantener actualizado el blog suscribiendote por $ 200.- mensuales durante 12 meses.

Colaborar


Comments