Resolución 13/19 AGIP (CABA) ✔ Ingresos Brutos. Nomenclador de Actividades NAES. Aplicación para Todas las Categorías de Contribuyentes. Aprobación.

0
6688

Sumario: Se aprueba el “NAES – Nomenclador de Actividades Económicas del Sistema Federal de Recaudación”, para su aplicación respecto de todas las categorías de contribuyentes del impuesto sobre los ingresos brutos y la tabla de conversiones entre el “NAES – Nomenclador de Actividades Económicas del Sistema Federal de Recaudación” y el Nomenclador de Actividades Económicas para la Ciudad de Buenos Aires (NAECBA).


Estado de la Norma: Vigente

Fecha: 28/1/2019

B.O. (CABA) 1/2/2019

Vigencia y Aplicación: desde el 1/1/2019 (según art. 3°)

Organismo Emisor: Administración Gubernamental de Ingresos Públicos

Cantidad de Artículos: 4

Anexos: 2





Art. 1 – Apruébase el “NAES – Nomenclador de Actividades Económicas del Sistema Federal de Recaudación”, aprobado por la Res. Gral. C.A. 7/17 del Convenio Multilateral del 18 de agosto de 1977 con las modificaciones introducidas por la Res. Gral. C.A. 12/17, que se acompaña como Anexo I y forma parte integrante de la presente a todos sus efectos, para su aplicación respecto de todas las categorías de contribuyentes del impuesto sobre los ingresos brutos.

Art. 2 – Apruébase la tabla de conversiones entre el “NAES – Nomenclador de Actividades Económicas del Sistema Federal de Recaudación” aprobado por la Res. Gral. C.A. 7/17 del Convenio Multilateral del 18 de agosto de 1977 y el Nomenclador de Actividades Económicas para la Ciudad de Buenos Aires (NAECBA) aprobado por la Res. S.H. y F. 4.136/03 y sus complementarias, la cual como Anexo II se acompaña y forma parte integrante de la presente a todos sus efectos.

Art. 3 – La presente resolución rige a partir del 1 de enero de 2019.

Art. 4 – De forma.


ANEXO I – Nomenclador de Actividades Económicas del Sistema Federal de Recaudación (NAES)

VER ANEXO EN PDF


ANEXO II – Tabla de conversiones entre el “Nomenclador de Actividades Económicas del Sistema Federal de Recaudación” (NAES) y el “Nomenclador de Actividades Económicas para la Ciudad de Buenos Aires” (NAECBA)

VER ANEXO EN PDF





Te puede interesar:   Decreto 824/19: Ley de Impuesto a las Ganancias Texto Ordenado 2019.

Si te resulta útil la página y la información que hay en ella, podes colaborar y ayudar a mantener actualizado el blog suscribiendote por $ 200.- mensuales durante 12 meses.

Colaborar


Comments